domingo, 22 de agosto de 2010

Contrapunto: Se enojó el director.

Alumno:

Les presento mi canción
en un aula yo estoy
sin colocar atención
pues yo un mal alumno soy

Director:

Hola yo soy el director
ten cuidado yo te digo
no te trato con amor
te puedo dar un castigo

Alumno:

Muy fuerte estoy cantando
por que mi voz me encanta
acompáñeme bailando
si usted prefiere canta.

Director:

Te vas a la oficina
si tú quieres cantando
ya viene mamá Marina
para echarte llorando.

Alumno:

Yo suplico me disculpe
pues me emociona cantar
ella me dará un paipe
y me iré sin avisar.

Director:

Todo es en su momento
y ahora te suspendo
ya se te fue lo contento
¡Niños, ya no los comprendo!

Alumno:

Entiendo mi director
yo ya no cantare más
se que cometí un error
pero no lo are jamás.

Director:

Niño me das mucha pena
pero la ley debo seguir
esta será tu condena
a tu hogar te debes ir.

Autores: Darlin Rosales y Andrea Figueroa


4 comentarios:

  1. ojala q nu tenga falta de ortografia.........

    ResponderEliminar
  2. La tercera vez que habla el alumno parese que no rima. Pero con respecto al tema esta super entretenido, ojala les vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Esta super bien el contrapunto me gusto, lo encontre demasiado entretenido. Suerte!

    ResponderEliminar